Nuestra historia
1994
Tras años de conocimiento del sector, investigación y desarrollo de productos, en 1994 Peter Johnston fundó la empresa, A.T. Industries Ltd. para producir tejidos y materiales de la más alta calidad para la industria del transporte. La empresa familiar consiguió rápidamente posicionarse en el Reino Unido y gran parte de Europa como el principal proveedor de textiles técnicos para la automoción.
2000
En el año 2000, la gran demanda de los clientes llevó a la apertura de un nuevo centro de distribución en la zona central británica. Se conseguiría de este modo atender eficazmente la alta necesidad de producción para los clientes habituales y agilizar las entregas en toda Europa.
2020
En 2020, anticipándose al Brexit, A.T. Industries abrió su segundo centro de producción y distribución en Baviera, Alemania. Desde aquí podría dar servicio a los clientes europeos existentes y poner los materiales a disposición de los sectores de la construcción de vehículos, carrocerías y transporte en todos los países de la UE, y más allá.
The future
A.T. Industries se encuentra en plena expansión en todos los mercados de la Unión Europea. Trabaja en estrecha colaboración con los clientes y cuenta con almacenamiento suficiente para cubrir la producción en curso y los requisitos de entrega. Utilizando las últimas técnicas de producción, la constante inversión en I+D de A.T. Industries proporciona un desarrollo continuo de los productos para cumplir todas las normativas vigentes y proporcionar nuevas soluciones de vanguardia, técnica y diseño, para los sectores de la carrocería y el transporte.
Valores y ética
Relación calidad-resultados
Nos declaramos fieles amantes de la calidad en cada detalle. Cuidamos todos nuestros procesos, desde el estudio de los materiales que vamos a producir hasta el proceso para recoger feedback de nuestros clientes e implementación. Sabemos que nuestro compromiso también hace mejorar a nuestros usuarios, por eso trabajamos a diario para seguir optimizando nuestros trabajo.
Sostenibilidad
Nuestro compromiso con el medio ambiente es real. Nuestros productos más vendidos se fabrican con material reciclado. Y también mejoramos la técnica de aplicación de nuestros productos para minimizar el desperdicio de producto por parte de nuestros clientes.